Noticia

Nuevo presidente de la Asociación  

Descripción de la imagen

09/05/2019

Tras su nombramiento como nuevo magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, D. Isaac Merino Jara ha presentado su renuncia como Presidente de la Asociación.

La Asociación quiere agradecer a Isaac su extraordinaria labor como presidente y su especial capacidad y aportación en los ámbitos técnico y científico, refrendadas por su nombramiento como magistrado del Tribunal Supremo.

En sustitución de Isaac, el Consejo celebrado el 23 de abril aprobó por unanimidad el nombramiento de D. Abelardo Delgado como nuevo presidente de la Asociación. Abelardo Delgado tiene una larga y brillante trayectoria, tanto en la Administración tributaria, en la que ha desempeñado diversos cargos, como en el sector privado. Ha sido durante muchos años socio del departamento tributario de Garrigues y es profesor, entre otras instituciones, de la Universidad Autónoma de Madrid. Abelardo es, sin duda, un referente en el ámbito de la fiscalidad en España y reúne las mejores condiciones para impulsar a la Asociación en su cometido de ser un foro para la reflexión y el estudio de las principales tendencias impositivas, especialmente en el ámbito internacional.

Nuestro más sincero agradecimiento a Isaac y nuestra más cordial enhorabuena y bienvenida a Abelardo.

El Consejo quiere, finalmente, dejar constancia de su especial agradecimiento a D. José Palacios, Vicepresidente primero de la Asociación, por su esfuerzo, dedicación y liderazgo durante el periodo transcurrido entre la dimisión de Isaac y el nombramiento de Abelardo.

Volver