Noticia

Noticias IFA Madrid (12). Evaluación de urgencia.  

Descripción de la imagen

03/10/2016

Tiempo habrá para hacer una evaluación más detallada del Congreso IFA 2016, celebrado en Madrid, pero desde ya podemos calificarlo de un rotundo éxito.

En el ámbito científico, vivimos tiempos de profundo cambio en la fiscalidad internacional, por lo que las diferentes ponencias que abordaron estos asuntos despertaron el máximo interés y nos permitieron ponernos al día en unas materias que están evolucionando tan rápidamente.

En cuanto a los actos sociales, las oportunidades para relacionarnos con nuestros colegas fueron abundantes. La fiesta andaluza de Las Ventas pasará sin duda a los anales de IFA.

En materia de intendencia, la organización de Barceló Congresos funcionó con la precisión de un reloj, coordinando la infinidad de servicios que requiere un evento de este tamaño y características. Desde aquí les felicitamos y les damos sinceramente las gracias.

Queremos cerrar esta crónica de urgencia con una mención a una novedad de este congreso que confiamos que será continuada en los futuros: la introducción de un stand verde y solidario. Los voluntarios y voluntarias de la Fundación Prodis nos ofrecieron la posibilidad de adquirir sus productos y, sobre todo, nos brindaron su alegría y su perpetua sonrisa. Muchas gracias por vuestra colaboración.

Volver