Noticia

Noticias IFA Madrid 2016 (5). Un mensaje de nuestro patrocinador  

Descripción de la imagen

27/07/2015

Patrocinadores y expositores son piezas clave para el éxito de un congreso IFA, no solo por su aportación económica, absolutamente necesaria para la viabilidad financiera del congreso, sino también por su participación, presentando sus servicios, novedades editoriales, etc.

Tradicionalmente los principales patrocinadores y expositores han sido firmas de auditoría y asesoría legal y fiscal, editoriales jurídicas, firmas de servicios financieros y administrativos y despachos de abogados, aunque también suelen participar empresas de otros sectores. Un congreso IFA es un escaparate excepcional para estas empresas, al reunir a profesionales de la fiscalidad procedentes de todo el mundo, desde fiscalistas internos de grandes corporaciones y asesores fiscales hasta representantes de las administraciones públicas, jueces y académicos.

En Madrid esperamos contar con una nutrida representación de empresas de todos estos sectores. Para ello, ya se ha publicado la propuesta de patrocinios para Madrid 2016, a la que pueden acceder todas las empresas interesadas. Las posibilidades de participación que se detallan en el folleto son muy variadas, desde la categoría "Platinum" hasta la de "Friends" (desde 5.000 euros).

El abanico de opciones es muy variado. Así, es posible patrocinar cada una de las diferentes sesiones técnicas o de los actos sociales; se puede disponer de stands desde 9 m2 hasta 36 m2, o de amplias salas para recibir visitas, celebrar entrevistas u organizar eventos. Los patrocinadores también pueden organizar sesiones técnicas sobre temas específicos inmediatamente antes (breakfast sessions) o después (¿tea time sessions?) de las sesiones técnicas del congreso. Y patrocinadores y expositores cuentan con otras muchas opciones que se detallan en el folleto, y con todas aquellas otras que ellos mismos sugieran.

Y en Madrid contaremos como novedad con un patrocinador "Green", que nos ayudará a asegurarnos de que el impacto ecológico del congreso sea mínimo.

Cualquier empresa interesada puede contactar con los organizadores: ifaspain@ifamadrid2016.com

Volver