QUIÉNES SOMOS

La Asociación Española de Derecho Financiero (AEDF) tiene por objeto, desde 1955, el estudio de las cuestiones relativas a la tributación, tanto desde la perspectiva jurídica, como desde la económica o financiera.

 

Formamos parte de la asociación expertos fiscales, profesores universitarios, funcionarios y magistrados, y son bienvenidos cuantos tengan interés en la materia tributaria. Queremos dedicar una especial atención a los estudiantes y los profesionales jóvenes.

 

Estamos especialmente volcados en el ámbito internacional y en el intercambio de conocimientos y puntos de vista con asociaciones de análoga finalidad en otros países.

 

Por ello la Asociación constituye la Rama nacional de la International Fiscal Association (IFA), una organización internacional no gubernamental dedicada a las cuestiones fiscales, punto de encuentro para contribuyentes, expertos fiscales, funcionarios, jueces y académicos. IFA cuenta actualmente con 13.000 asociados en 63 países.

 

La asociación  también es integrante del Instituto Latinoamericano de Derecho Tributario (ILADT), que agrupa a especialistas en materia tributaria latinoamericanos, españoles, portugueses e italianos. 

 

Nuestra asociación también mantiene excelentes relaciones con el Institut International de Finances Publiques, el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias y el International Bureau of Fiscal Documentation.


Descripción de la imagen                       Estatutos de la asociación 

                                                          Normas de funcionamiento